El arte conceptual de Mass Effect 4

Gran expectación hemos sentido hasta las 19 horas del día de hoy, momento en que Bioware transmitía en directo a través de su canal en Twitch.tv una charla sobre el esperado Mass Effect 4, entre personal de sus sedes de Edmonton y Montreal. Pese a todo poco nos han querido desvelar la gente de Bioware que se han centrado principalmente en mostrarnos varias imágenes del arte conceptual del futuro Mass Effect. 

El siete de noviembre es un día muy especial para todos los amantes y fans de la saga Mass Effect de Bioware. Tanto es así que nos hemos pasado todo el día festejando con humor su existencia, pidiendo a la compañía que reediten la trilogía para la nueva generación de consolas y como no podía ser de otra manera, esperando con ganas la charla en directo que han ofrecido hoy entre el personal de Bioware Edmonton y Bioware Montreal como bien os hemos anunciado.

¿Y qué nos han ofrecido? Olvidaos de saber si Shepard aparecerá o no en la próxima entrega, viviremos con muchas incógnitas de personajes y trama del juego hasta el día del lanzamiento seguramente. Para alimentar nuestro "hype", Bioware ha mostrado muchas imágenes del arte conceptual de la futura cuarta entrega de Mass Effect. ¿Qué os lo habéis perdido? Tranquilidad absoluta, que aquí os traemos todas las imágenes: