Logo Hobbyconsolas.com

El arte de Dragon's Crown

Javier Parrilla

El arte de Dragon's Crown
Tras el lanzamiento del beat ‘em up en Norteamérica, se han difundido todas las ilustraciones que podemos desbloquear a lo largo de la aventura. Una variedad de imágenes de gran calidad que demuestran el mimo con el que Vanillaware ha hecho Dragon’s Crown.

Dragon’s Crown ya está a la venta en Norteamérica. Disponible desde el 6 de agosto en tierras americanas y en japonesas desde el 25 de julio, a nosotros nos toca esperar hasta otoño aún sin fecha determinada. En esta aventura fantástica iremos desbloqueando diferentes ilustraciones de arte del juego pero si no podéis esperar a tener el beat ‘em up en vuestras manos, aquí tenéis una galería con las 50 artísticas imágenes desbloqueables para disfrutar mientras. Cada una de ellas muestra el estilo inconfundible de este juego que ya destaca por tener su propia personalidad y carisma.

Desarrollado por Vanillaware, Dragon’s Crown es el juego más caro de todos los que este estudio ha desarrollado. Podremos manejar hasta seis personajes diferentes, cada uno con sus particularidades y habilidades, como la elfa o el mago. Toda la acción se desarrolla en detallados entornos 2D mientras combatimos contra hordas de monstruos y seres fantásticos de todo tipo. Con opciones multijugador tanto local como online, llegará a Europa en los meses de otoño en exclusiva para PS3 y PS Vita. Aparte de no desvelarse la fecha exacta, tampoco se sabe si llegará con los textos en castellano. Hasta nuevas noticias, disfrutemos del universo de Dragon`s Crown con la galería de arte del juego. Y si queréis más, aquí tenéis su tráiler final.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.