Logo Hobbyconsolas.com

El arte de Rise of the Tomb Raider en imágenes

Estela Villa

El arte de Rise of the Tomb Raider en imágenes
Crystal Dynamics ha mostrado las primeras imágenes de arte conceptual pertenecientes al esperado regreso de Lara Croft a las consolas. Rise of the Tomb Raider se presentó oficialmente en la conferencia de Microsoft en el pasado E3 2014.

El próximo título protagonizado por Lara Croft está aún es una fase muy prematura, pero Crystal Dynamics nos ha hecho llegar las primeras imágenes correspondientes al arte del juego en las que podemos ver a la arqueóloga en varias situaciones típicas de la saga, como por ejemplo intentando zafarse de las garras de un oso.

El arte de Rise of the Tomb Raider en imágenes

Aparte de este nuevo material gráfico, también se ha confirmado la presencia de Rhianna Pratchett, escritora de Tomb Raider, como una de las principales guionistas del juego, tal y como ha confirmado Crystal Dynamics en su cuenta de Twitter. Otra de las caras conocidas que volverán a estar presentes en el proyecto es Camilla Luddington, la actriz que dio vida a la joven e inexperta Lara.

Esta secuela promete llevarnos a múltiples ubicaciones a través de todo el mundo, aunque no será hasta 2015 cuando veamos Rise of the Tomb Raider llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC. Si os perdistéis su triunfal puesta en escena, os invitamos a que volváis a ver el primer tráiler oficial del título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.