Logo Hobbyconsolas.com

Al asalto de Ghost Recon Online

Sergio Gracia

En el pasado mes de febrero os hablamos, a grandes rasgos, de las tres clases que podremos encontrar en Ghost Recon Online, el título gratuito para PC que Ubisoft está preparando con todo el mimo del mundo. En el vídeo de la noticia antes mencionada se nos ponía sobre la pista del soldado de reconocimiento, el especialista y el de asalto. Es en éste último en el que vamos a entrar más en detalle y profundizar sobre sus habilidades, pros y contras y rol a desempeñar en una partida.

Ésta clase se especializa en la iniciación de combates, el avance y la protección del resto de compañeros de equipo. Es capaz de usar tanto rifles de asalto como escopetas, para escenarios más cerrados. Gracias a su escudo y exoesqueleto TS3B puede, no sólo detener los disparos que se dirijan al resto del equipo, sino también realizar una rápida carga para noquear a su rival. Cuenta, además, con un potente sistema de microondas que genera un campo capaz de dañar al equipo contrario y hacer que pierdan el control.

Ghost Recon Online será un juego exclusivo de PC. Si estáis interesados en participar en su fase beta, no dejéis de visitar la web oficial del proyecto para rellenar el formulario pertinente y optar a un hueco en su particular caza de 'bugs'.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.