Logo Hobbyconsolas.com

ASES completa su roster con 'sukitRon'

Pablo Cosano

ASES completa su roster con 'sukitRon'
Cambio de cromos entre ASES y Wizards. Cada vez parecía más claro que el quinto jugador de ASES Club sería el que salió de Wizards. Una historia llevada de una forma un tanto extraña que esperemos que tenga un final feliz para todos.

Historias para no dormir en el mundo de los eSports y el Counter Strike: Global Offensive. Hace unos días supimos que 'FlipiN' abandonaba ASES porque "no se sentía motivado", un día después 'sukitRon' hacia lo propio en Wizards "por diferentes formas de ver las cosas" y justo esa misma tarde 'FlipiN' nos sorprendía entrando en el equipo de los magos y llenando el quinto hueco vacío que había dejado el jugador venezolano.

ASES completa su roster con 'sukitRon'

ASES Club se quedaba con una plaza libre que tenían que llenar de una forma u otra para hacer frente a los compromisos venideros. Pasado algo más de tiempo entre cambio y cambio, finalmente, será 'sukitRon' el jugador que teminará de completar la plantilla de CS:GO "tras varios días probando candidatos". Según el comunicado que ha emitido ASES Club desde su página web "los jugadores ahora se centrarán en entrenar y mejorar su juego en equipo, haciendo hincapié en el entendimiento mutuo".

La búsqueda de un equipo estable a largo plazo es la motivación personal de ASES, que quiere "volver a llevar su nombre a lo más alto de CS:GO". El nuevo jugador también ha querido dedicar a todos los fans unas palabras sobre su nueva incorporación comentando que, aunque no sabía si seguir jugando después de su salida de Wizards, "tras un par de partidos de ESEA como stand-in con ASES" quedó sorprendido por su actitud y sus ganas. "Ésto unido al enorme potencial que tienen me hizo decidirme por intentarlo con ellos".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.