Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Asesina a su amigo porque creía que era un zombi

Javier Parrilla

Asesina a su amigo porque creía que era un zombi
Un hombre ha asesinado presuntamente a su amigo porque se estaba convirtiendo en zombi, según declaró el acusado. Esta violencia se desató bajo los efectos del alcohol y tras ver varios episodios de The Walking Dead.

Otro extraño caso de violencia se ha producido en Estados Unidos. Exactamente en el estado de Nuevo México. Damon Perry, un joven de 23 años, ha asesinado presuntamente a Christopher Paquin, amigo suyo de la misma edad, porque se estaba convirtiendo en zombi, según afirmó el acusado a los investigadores. Este suceso se produjo mientras los dos amigos estaban realizando un maratón de episodios de la serie de The Walking Dead.

Asesina a su amigo porque creía que era un zombi

Sin embargo, el propio Damon Perry reveló que había ingerido grandes cantidades de alcohol, lo que demuestra que no estaba en sus mejores facultades mentales cuando decidió atacar a su amigo por este supuesto motivo. De todos modos, podría convertirse en otro caso en el que se acaba culpando al producto audiovisual, en este caso la serie de zombis The Walking Dead, como posible causa de este arranque de violencia, cuando se trata de un caso aislado entre los millones de seguidores de una exitosa y popular serie de televisión.

Actualmente, Damon Perry se encuentra recluido bajo fianza de 800.000 dólares. El juicio preliminar por el caso tendrá lugar el próximo 3 de noviembre.

Fuente: El Mundo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.