Asesinando con estilo en Dishonored

De la mano de Bethesda nos llega un nuevo tráiler sobre su título más esperado del año, Dishonored, que nos recordará que ante una situación adversa, se puede reaccionar de muchas maneras. De nombre Asesinando con idea, el nuevo vídeo nos mostrará una pequeña parte del repertorio de habilidades de nuestro protagonista y sus ingeniosos usos.

Las ratas no son el mejor amigo del hombre ni mucho menos, pero no por ello dejarán de sernos útiles en Dishonored. ¿Hacer de una de ellas una bomba de relojería y llevarla sigilosamente hasta un grupo de enemigos? No es mala idea, pero también podemos invocar a una manada hambrienta e intentar que se coman a los indeseados soldados rivales. Y decimos intentar, porque en el tráiler no salen muy bien paradas de dicha situación que se diga.

Otra opción es explotar nuestras habilidades para poseer las mentes ajenas con tal de que los enemigos comentan fuego amigo. Dejar que te disparen, ralentizar el tiempo, poseer el cuerpo de algún soldado y ponerlo en la trayectoria de la bala será una de las formas de asesinar más útiles de Dishonored.

Finalmente, en el vídeo también se nos muestra que podremos interactuar con el entorno. En el caso particular que podéis ver más arriba, encontraremos un mecanismo que nos permite cambiar la polaridad de una suerte de barrera, por lo que podremos activarla o desactivarla a nuestro antojo, asegurándonos el freír a los enemigos que, confiados, intenten atravesarla. O empujarlos directamente al estilo Jedi, que para el caso el resultado final es el mismo.


Sin duda, tras lo visto y no sólo en este tráiler, Bethesda nos vuelve a demostrar que Dishonored se perfila como uno de los lanzamientos para PlayStation 3, PC y Xbox 360 más importantes de la recta final del año. ¿Qué os ha parecido a vosotros esta serie de muertes creativas? ¿Tenéis alguna idea sobre alguna aniquilación más original?