Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Asesinato en el Orient Express - Kenneth Branagh, Daisy Ridley, Johnny Depp, Pe Cruz y más

Ya tenemos la primeras imágenes de Asesinato en el Orient Express en las que podemos ver a Kenneth Branagh, Daisy Ridley, Johnny Depp, Penélope Cruz y muchos más.

¡Estábamos tardando en tener noticias del remake de Asesinato en el Orient Express! está basada en una de las novelas protagonizadas por Poirot más conocidas de Agatha Christie. Publicada por primera vez en 1934, la novela cuenta como un empresario estadounidense es asesinado a bordo del tren que une Estambul con París y cómo el famoso detective belga resuelve el asesinato durante el trayecto.

¿Aún no has leído este clásico? ¡Corre, antes de que salga la peli!

Protagonizada y dirigida por Kenneth Branagh que mostró desde el primer día un gran entusiasmo por capitanear la película, cuenta con un repartazo de lujo. Ojo, que lo veremos también muy pronto en Dunkerque, ¡no para!

Estas fueron sus palabras: "Es misteriosa, atractiva e inquietante. Me siento honrado de tener este fantástico grupo de actores que aportan su lado más oscuro de la vida para una nueva audiencia".

Johnny Depp interpretará a Ratchett, y junto a él estarán Michelle Pfeiffer como la señora Hubbard, la joven Daisy Ridley que desempeña el papel de María Debenham, la oscarizada Judi Dench como la princesa Dragomiroff, Lucy Boynton será la condesa Andrenyi, Tom Bateman interpreta a Bouc, Derek Jacobi será Masterman, Michael Peña cómo Márquez y Leslie Odom Jr. tendrá el rol del doctor Arbuthnot. ¿Necesitas una guía de personajes? Pues aquí los tienes en imágenes que incluyen a Willen Dafoe, Penélope Cruz o Josh Gad.

¿Qué nos cuenta la sinopsis? Que viajaremos al año 1935. El legendario Orient Express no puede continuar su viaje porque la nieve se lo impide. Además, durante el trayecto se ha producido un misterioso asesinato que se debe resolver. El detective Hércules Poirot será el encargado de descifrar este oscuro crimen que ha tenido lugar en uno de los vagones del tren la noche anterior.

Asesinato en el Orient Express es un remake del clásico de 1974 protagonizado por Albert Finney Lauren Bacall e Ingrid Bergman y que se basa en la novela de Agatha Christie que lleva el mismo nombre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.