Ash vs Evil Dead 2 se promociona como Juego de tronos

Ash vs. Evil Dead promociona su temporada 2 al estilo Juego de tronos. LOL.

Bruce Campbell aparece en las promociones de Ash vs. Evil Dead 2 al estilo Juego de tronos y con frase lapidaria incluida. Si en Game of Thrones la frase es "La noche es oscura y alberga horrores", con dos narices la serie la parafrasea así: "The Fruit Cellar Is Dark and Full of Horrors". Sacad vuestras propias conclusiones...

Ahora que Juego de tronos acapara todas las miradas con el estreno de su temporada 6 no se nos ocurre una forma más eficaz y divertida de promocionar la serie.

Ya os dijimos en octubre del año pasado que Ash vs. Evil Dead había renovado por una segunda temporada antes de estrenarse la primera y ¡no es de extañar! 

La nueva temporada contará con varios nuevos fichajes, entre los que tenemos a Michelle Hurd, Lee Majors o a Ted Raimi, hermano del productor de la serie Sam Raimi.

 

El reparto también incluye a Lucy Lawless como Ruby, que ahora posee el Necronomicón; Ray Santiago como Pablo Simón Bolívar, leal compañero de Ash; y Dana DeLorenzo como Kelly Maxwell, que está desconsolada después de la muerte de sus padres. Eso sí, armaos de paciencia porque hasta el 23 de septiembre nos van a hacer esperar para poder ver los nuevos episodios de Ash vs. Evil Dead.