Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ash vs Evil Dead: así se crearon los efectos especiales de la serie

Mientras seguimos esperando pacientemente poder ver en algún momento de nuestras vidas Ash vs. Evil Dead en castellano, Starz sigue poniéndonos los dientes largos con su sobresaliente serie que está deleitando en Estados Unidos a los fans de Posesión infernal.

La saga creada por Sam Raimi y protagonizada por un incombustible Bruce Campbell con más ganas de marcha que nunca ha renacido en televisión y ya van tres episodios emitidos... Hoy os mostramos un vídeo en el que se muestra cómo se consiguieron los efectos especiales, lo que incluye las magníficas caracterizaciones y esos baños de sangre que ya pudimos ver desde esos cuatro primeros minutos que nos permitieron disfrutar con antelación y que os refresco a continuación:

Os recordamos que Ash vs Evil Dead ha renovado ya por una segunda temporada. Carmi Zlotnik, uno de los responsables del canal de cable americano dijo recientemente: "una temporada no es suficiente para satisfacer a los aficionados que llevan esperando el regreso de Ash durante más de dos décadas. El apoyo del público y la prensa desde el primer minuto, junto a la demanda internacional que está teniendo, ha dejado claro que las aventuras de Ash Williams no podían finalizar en la primera temporada".

 

Ash vs Evil Dead: así se crearon los efectos especiales de la serie

 

El propio Bruce Campbell comentó hace ya un mes que cabe la posibilidad de que otros grandes del género como Robert Englund o Kane Hodder tengan sus momentos de gloria en una nueva tanda de episodios. De momento, en ésta, tendremos a Lucy Lawless (Xena, la princesa guerrera).

 

También podéis consultar la sinopsis de los primeros episodios de Ash vs Evil Dead aquí. El 21 de noviembre verá la luz el cuarto episodio titulado "Brujo". ¿Os gustaría poder verla ya en castellano?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.