Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ash vs. Evil Dead llega a España el 31 de octubre en el canal Dark

Mar Rascón Sánchez

Ash vs Evil Dead
Ash vs. Evil Dead llegará España el próximo 31 de octubre en el nuevo canal de la AMC, Dark, que estará dedicado exclusivamente al genero de terror.

AMC estrena nuevo canal y lo hace en la fecha más adecuada para ello, el próximo 31 de octubre, en Halloween. Si digo que es la más adecuada es porqué Dark, el nuevo canal, se dedicará exclusivamente al terror. Esta nueva cadena estará disponible en Movistar+, Vodafone, Euskatel, R, Telecable y tendrá todo un catálogo repleto de series y películas con todos los subgéneros de terror. Dark tendrá contenido exclusivo y nunca antes emitido en España, como la serie de Ash vs. Evil Dead.

Según ha explicado Eduardo Zulueta, presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America, el consumo del género de terror ha aumentado en España un 19% respecto al año anterior. Según dice es el género favorito de los millennials y Dark será el primer canal en España dedicado a este género.

Si te gusta el terror suponemos que también Halloween y si aún no tienes plan aquí te dejamos uno. Para celebrar su debut y la Noche de Brujas, el canal emitirá una maratón con los diez capítulos que componen la primera temporada de Ash vs. Evil Dead. Producida, dirigida y protagonizada por Bruce Campbell homenajea al cine de serie B a la vez que adapta (y homenajea) a su manera el mundo de la saga Posesión Infernal de Sam Raimi.

Además de Ash vs. Evil Dead, ya sabemos algunos de las títulos que podrán verse en Dark, como las series Teen Wolf y True Blood, las películas Wax, Eden Lake, El vengador tóxico entre otras o las miniseries Beyond The Walls y Rosemary’s Baby. El canal tendrá también ciclos de cine temáticos comenzando con “Bon apetit”, dedicado al canibalismo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.