Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ash vs. Evil Dead: Lucy Lawless en su primera foto oficial como Ruby

Jesús Delgado

Ash vs. Evil Dead: Lucy Lawless en su primera foto oficial como Ruby
Lucy Lawless se deja ver en Ash vs. Evil Dead en su primera foto oficial como Ruby. La actriz se revela completamente desaliñada. ¿Quizá acaba de enfrentarse con los demonios candarianos?

Lucy Lawless es, sino uno,  el gran atractivo de la serie Ash vs. Evil Dead, con la que el director Sam Raimi rescata a Bruce Campbell para volver al mundo de los zombies demoníacos de Posesión Infernal. Después de un par de trailers, a cada cual más hypeante e intenso, y de algunas fotos promocionales, ahora tenemos algo que nos hará sonreir a todos bastante: la primera foto oficial de la ex-princesa guerrera Xena, interpretetando a su personaje Ruby.

Ash vs. Evil Dead: Lucy Lawless en su primera foto oficial como Ruby

De la tal Ruby ha hablado Lucy Lawless y lo ha hecho en unos términos nada amables, pero con la jocosidad y el buen humor que caracteriza a la intérprete: 

"Es una mala puta y no va a parar de acosar a Ash Williams", señaló. "Tiene un grave problema de rencor hacia él y una cierta obsesión abrasiva". 

Estas declaraciones contrastan con los detalles que ya sabíamos sobre Ruby desde hacía meses, los de que el personaje de Lucy Lawless sería una suerte de antagonista de Ash de Bruce Campbell. Según parece, Ruby creería que Ash es el culpable y responsable del regreso de los muertos vivientes y de los demonios de Candar y habría consagrado su vida a acabar con el torpe vendedor, así como con las criaturas de las tinieblas.

Ash vs. Evil Dead es una serie de acción real, zombies, gore y humor negro que llegará a Starz a finales de este año. Dirigida por Sam Raimi, la serie estará protagonizada por Bruce Campbell (Evil Dead, Última Llamada),  Lucy Lawless (Agentes de S.H.I.E.L.D.), Marrie Jones (Sleepy Hollow), Ray Santiago (Touch) y Dana Delorenzo (Growing Up Fisher).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.