Ash vs. Evil Dead: nuevo cartel e imágenes de Bruce Campbell bañado en sangre

Al tráiler de Ash vs. Evil Dead y las instantáneas añadimos un nuevo cartel con el trío protagonista.

TEXTO ACTUALIZADO 20 de Agosto 8:25 Añadimos a las imágenes de Ash vs. Evil Dead un nuevo cartel de la serie que verá la luz en Starz el 31 de octubre. Id preparándoos para el baño de sangre...

TEXTO ORIGINAL 8 de Julio de 2015 9:15 Ash vs. Evil Dead sigue desvelando imágenes vía Entertainment Weekly mientras calienta motores de cara a la Comic Con de San Diego, en la que se presentará el tráiler de la nueva serie de Starz.

El próximo otoño será cita obligada para los fans ver esta ficción en la que Bruce Campbell volverá a meterse en la piel de Ash como hiciera en la franquicia de Posesión infernal. Entre los detalles revelados, ya sabemos que el Delta 88 del 73 volverá a la serie para que Ash lo conduzca y que además "habrá mucho del clásico".

En Ash vs. Evil Dead, Ash tendrá que salir del refugio en el que ha pasado las últimas décadas para enfrentarse a una horda de Deadites, unos humanos poseídos por demonios de Kandarian que pretenden destruir la humanidad. A pesar de haber pasado los últimos años tratando de olvidar y no hacer frente a los terrores que vivió cuando era joven, no tendrá más remedio que hacer frente de una vez por todas a su pasado.

 



Ray Santiago se pondrá en la piel de Pablo Simon Bolivar, un inmigrante idealista que se convierte en un fiel escudero de Ash y que cree a ciegas en su heroísmo mientras que Dana DeLorenzo será Kelly Maxwell, una joven malhumorada que trata de escapar de su pasado y que se verá obligada a luchar contra el mal junto a Ash y Pablo.

 

La ficción de terror Ash vs. Evil Dead contará con 10 capítulos que se estrenarán a finales de este año en Starz y promete un verdadero baño de sangre a juzgar por las imágenes que hoy os traemos en las que el protagonista esgrime una motosierra... Aquí podéis echarle un ojo al Necronomicón.