Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ash Vs. Lobo And The DC Dead - Nuevo Fan Film

Jesús Delgado

Ash Vs. Lobo And The DC Dead - Nuevo Fan Film
Ash Vs. Lobo And The DC Dead es el nombre del nuevo corto que enfrentará a Ash (Evil Dead) con Lobo y los muertos de DC Comics. ¿Quién ganará, quién vivirá?

Aunque Ash vs. Evil Dead ya ha terminado, al menos su primera temporada, los fans han optado por seguir estirando el chicle de las desventuras de Ash Williams (Bruce Campbell en la ficción). Quizá por eso, los chicos de WTFLOL han decidido hacer este simpático y currado corto fan film de 20 minutos en el que el apaleado superviviente se enfrenta a Lobo, el último Czarniano, el cazarrecompensas más letal de DC Comcis en medio del apocalipsis zombie de DC.

Este video, por si os pilla de nuevas, es una secuela de Marvel Zombies vs. Army of Darkness, un fan film anterior en el que Ash se enfrentaba a los muertos de los héroes de Marvel Comics. De ahí que podamos señalar sin equivocación a que estamos ante la supuesta conclusión de estos fan film. Y decimos supuesta porque ojito al final, que es un guiño al cómic crossover de Evil Dead / Hack / Slash, del que os hablamos hace un tiempo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.