Ashley Johnson (The Last of Us) se ofrece a ayudar a la intérprete de Ellie en la película

La actriz encargada de llevar a la vida en el videojuego ama tanto al personaje quiere que la actriz encargada de representar a Ellie en la gran pantalla lo haga lo mejor posible. Por eso, se ofrece a asesorar a la intérprete sobre la que recaiga dicha responsabilidad.

El sábado pasado comenzamos el fin de semana anunciando a los posibles candidatos a interpretar a los protagonistas de The Last of Us, unos papeles que no recaerán en sus actores de doblaje para desgracia de éstos. Ashley Johnson, actriz que dio vida a Ellie en el juego, estaría encantada de poder ser ella, pero lamentablemente no da el perfil de una niña de 14 años, por lo que sólo le queda aconsejar a la actriz que tenga esa suerte, probablemente Maisie Williams (Arya en Juego de Tronos).

"Siendo egoista, el único requisito es que la amen tanto como lo hago yo, pero eso es algo que no va a suceder. Por lo menos, espero que jueguen al juego y sepan de qué trata, pero quién sabe si esto ocurrirá. Sé quien podría hacer un trabajo fantástico y creo que ellos también", comentaba Johnson a IGN.

Por otro lado, Troy Baker, actor que presta su voz a Joel, afirmó que no le importaría participar en la película aunque fuera siendo de chasqueador: "Quiero ser uno de los malos, un chasqueador. La belleza de lo que hacemos, con los juegos en concreto, es que no es nuestra cara lo que ves, sino la de Joel. Me gusta esta clase de anonimato."

Ir a la ficha Escribe tu análisis