Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así arrancará la 2ª temporada de The Following

Así arrancará la 2ª temporada de The Following
El creador de la serie Kevin Williamson nos ha brindado la oportunidad de saber cómo comenzará la nueva temporada de The Following.

Ya os adelantamos que la segunda temporada de The Following nos desplazaría en el tiempo. Ahora el creador de la serie Kevin Williamson nos da la razón y explica el punto de partida de los nuevos episodios de los que ya hemos podido ver las primeras promos.

Así arrancará la 2ª temporada de The Following

La acción arrancará dos años después de los acontecimientos que pudimos ver al final de la primera temporada. Ryan Hardy (Kevin Bacon) trabaja ahora dando clase y está totalmente sobrio. Su relación con la aplicación de la ley se ha disipado por completo y ha reanudado su vida, aunque, sin embargo, parece seguir obsesionado con Joe y su grupo de fanáticos seguidores.

“Ryan en realidad está tratando de poner las piezas juntas de nuevo, pero no ha podido deshacerse de Joe Carroll y el culto a Joe”, ha explicado Williamson. El asesinato en masa que se produce en un vagón del metro hará que Hardy vuelva a involucrarse en la investigación por atrapar a los asesinos y, por supuesto, por saber qué ocurrió con Carroll (James Purefoy).

 

Kevin Bacon también ha hablado sobre su personaje en The Following advirtiendo de forma inquietante que "hay un aspecto sobre el Jekyll y Hyde de Ryan este año. En la superficie parece que se mantiene, pero en los pasillos oscuros de su psique, quizá no tanto".

 

Lo dicho, preparaos que vienen curvas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.