Logo Hobbyconsolas.com

Así se baila al son de una taser en GTA V

Jorge S. Fernández

Así se baila al son de una taser en GTA V
La nueva perspectiva en primera persona de las versiones de Xbox One y PS4 de GTA V está dando mucho juego, y si no que se lo digan a este usuario de Youtube que ha colgado un original vídeo con los habitantes de Los Santos como protagonistas.

En este video podemos ver desde la perspectiva de primera persona cómo nuestro protagonista va enchufando con la taser a todo lo que se mueve, con el factor añadido de que se muestra en un slow motion que nos da la sensación de que los ciudadanos bailan al son del "Pop, Lock & Drop It" de Huey que suena de fondo. Sin duda las animaciones de los personajes ayudan a crear esa sensación de rapeo total.

Es gracioso ver algunos de los bailes que se marcan todo tipo de ciudadanos, desde simples transeúntes a miembros de los cuerpos de seguridad. Nuestra mágica taser es capaz de crear los espasmos más extraños entre los personajes de GTA V, marcándose bailes realmente originales y surrealistas, que le van genial a la canción que acompaña a todo el video. No sabemos si tras esto lo siguiente será un programa de TV que se llame "tu taser me suena", pero desde luego hemos pasado un buen rato con los rapeos de Los Santos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.