Logo Hobbyconsolas.com

Así de bien se conserva Hyrule en Between Worlds

Ricard Verges

Así de bien se conserva Hyrule en Between Worlds
En este nuevo vídeo podemos ver cómo de fiel es Hyrule en The Legend of Zelda A Link Between Worlds. Cuidado que la nostalgia puede golpear muy fuerte en esta comparativa que nos traslada a muchos a nuestra querida infancia.

A estas alturas de la película, todo el mundo sabe que The Legend of Zelda A Link Between Worlds se desarrolla en el mismo mapa de Hyrule que A Link to the Past, para muchos, el mejor Zelda jamás creado. Ahora os mostramos una vez más las similitudes del nuevo y remozado escenario con la versión clásica, para que os hagáis una idea de lo fiel que puede llegar a ser.

En el vídeo podemos ver como Link explora los alrededores del Castillo deHyrule, con sus características murallas. Eso sí, el número de enemigos parece haber incrementado de manera brutal, pero todo está cuidado al detalle, con los mismos elementos, hasta los mismos arbustos colocados estratégicamente para que la nostalgia nos golpee bien fuerte. Lorule, el Overworld de este TLoZ A Lin Between Worlds sigue siendo un misterio. Tan solo hemos visto algunas zonas, la tienda de tal y algunos guiños a Majora’s Mask, pero poco más.

Si quieres enterarte de todo lo que rodea al juego, no te puedes perder nuestro análisis del juego, que lo realiza la mismísima Hilda de Lorule, ¿o quizás es alguien que no se ha quitado el mono cosplayer de la Madrid Games Week?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.