Logo Hobbyconsolas.com

Así de bien se verá Trine 2 en Wii U

Sergio Gracia

Así de bien se verá Trine 2 en Wii U
Frozenbyte está haciendo un gran trabajo con la conversión de Trine 2 para Wii U, la próximo consola de Nintendo.

La fantástica y maravillosa historia de Trine 2 y su mundo de fábula ya nos ha cautivado en PC, Mac OS X, PlayStation Network y Xbox LIVE Arcade. El trío de héroes formado por Amadeus el mago, Zoya la ladrona y Pontius el caballero han llevado a cabo su misión en éstas plataformas, sin embargo aún tienen trabajo que hacer en Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo que verá la luz a finales de año.

La versión de Trine 2 para Wii U incluirá el pack de expansión 'La Amenaza Goblin' y estará disponible para adquirir el mismo día que la propia consola. Además, gracias a la tablet pad de Wii U, se incluirán ciertas funcionalidades exclusivas para aprovechar la potencia de la pantalla táctil como para, por ejemplo, utilizar los poderosos hechizos de Amadeus.

Gráficamente ésta versión de Trine 2 también será espectacular y podremos disfrutar más que nunca de los preciosos y coloridos entornos que visitaremos a lo largo de la aventura mientras su increíble banda sonora nos ameniza la experiencia de fondo, pero si sois de los incrédulos, a continuación os dejamos una galería de imágenes del juego 'corriendo' en Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.