Logo Hobbyconsolas.com

Así celebraremos las victorias en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Estela Villa

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo donde nos enseñan las diferentes habilidades y celebraciones que tendrán los jugadores de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el último simulador de fútbol que nos invita a llevar a nuestra selección a la cima y hacerla campeona del mundo.

Además, ya tenéis disponible la demo para que podáis probar de primera mano si merece la pena o no el desembolso en este juego de fútbol. En dicha demo, podremos jugar un partido rápido en el mítico estadio de Maracaná, lugar en el que se celebrará la final este año y en el que esperemos esté nuestra selección. Para esta demo podremos elegir entre Brasil, Inglaterra, México, EEUU, Japón, Costa de Marfil, Australia o Nueva Zelanda.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
incluye nuevas mejoras e innovación en la jugabilidad. Cuenta con 203 selecciones nacionales, 7.469 jugadores, 19 entrenadores oficialmente licenciados y 21 nuevos estadios incluyendo los 12 estadios reales de Brasil. El juego tiene prevista su llegada a PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 16 de abril.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.