Logo Hobbyconsolas.com

Así comienza Killzone: Shadow Fall

Pablo Cosano

Killzone: Shadow Fall nos presenta su historia con una escena de 6 minutos en la que podemos ver de primera mano la frágil situación en la que se encuentra el planeta Vekta. La convivencia entre Vektans y Hellghast cada día se torna más difícil y las autoridades no colaboran en mejorar los ánimos de ámbos bandos. En esta secuencia comprobamos como la tregua entre las dos razas pasa por sus momentos más difíciles y puede explotar en cualquier momento.

Eso exactamente es lo que pasa al final del vídeo en el vagón de pasajeros, donde algún Helghast activa un explosivo. Aunque no nos dejan ver las consecuencias, podemos hacernos una idea de lo que pasará después. Seguramente el director Sinclair, de la agencia de seguridad Vektan, reforzará los controles y las políticas contra el pueblo Helghast y ahi es donde entraremos nosotros encarnando a Lucas Kenan, un Shadow Marshal preparado para el combate.

El próximo shooter desarrollado por Guerrilla Games será uno de los títulos estrella del lanzamiento de PS4 el 29 de noviembre, un título que ya hemos analizado y uno de los mejores juegos de la pasada Madrid Games Week. Pero no ha sido el único juego que verá la luz junto a la nueva consola de Sony que hemos analizado, también podéis conocer la opinión que nos merece Knack, Assassins Creed IV: Black Flag o Resogun... ¿os los vaís a perder?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.