Logo Hobbyconsolas.com

Así se crean las espadas de Kingdom Come Deliverance

Alejandro Oramas Monzón

Así se crean las espadas de Kingdom Come Deliverance
Warhorse publica un nuevo diario de desarrollo de Kingdom Come deliverance dedicada a la creación de la espadas reales que luego veremos en el juego.  

Warhorse Studios presenta un nuevo diario de desarrollo de Kingdom Come Deliverance en el que podemos ver un nuevo aspecto de la creación de este prometedor RPG. En este caso, los chicos de Warhorse visitan la forja en la que están creando espadas reales que luego podremos ver en el juego. A continuación os dejamos con el vídeo publicado en el canal oficial de Youtube de Warhorse Studios.

Recordad que Warhorse Studios está creando un sistema de combates basado en las colisiones para Kingdom Come Deliverance, y es que quieren que la experiencia sea lo más realista posible, con unos combates realistas y naturales. Los combates serán una mezcla de tiempos y tácticas, aunque será muy importante estar bien armados, así como las estadísticas de nuestro personaje. Kingdome Come Deliverance estará disponible en 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.