Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así se despedirá Dexter en la 8ª temporada

Así se despedirá Dexter en la 8ª temporada
Hoy os traemos la promo oficial de la serie, un clip de vídeo más extendido que nos permite conocer nuevos detalles del final de Dexter.

El cartel oficial de la serie en el que podíamos ver a Michael C. Hall aprisionado dentro de un plástico daba bastante que pensar. Si eres de los que no quieren llegar a saber demasiado antes de empezar a ver "el principio del fin" de Dexter, te recomiendo que no sigas leyendo.

No son pocos los fans de la serie que consideran que Dexter podría morir al final de la ficción y, de hecho, algunos de los clips de vídeo nos hacían recordar la manera en la que él envuelve a sus víctimas en plástico antes de matarlas.

Así se despedirá Dexter en la 8ª temporada

En la promo extendida que os ofrecemos hoy podemos ver parte de los clips que se han ido filtrando en los últimos meses a lo largo de tres minutos que dan mucho de sí, pero sobre todo llama la atención el infierno particular que atraviesa Deb (Jennifer Carpenter) que parece ser que empieza a abusar de sustancias como las drogas y el alcohol y a descontrolarse hasta el punto de mantener relaciones sexuales esporádicas con desconocidos.

Dexter tratará de recuperar a su hermana mientras tiene que enfrentars a la doctora Vogel (Charlotte Rampling), una neuropsiquiatra especializada en asesinos en serie, que representa una auténtica amenaza para el taimado psicópata.

Toda la información que se desprende del material que hemos ido acumulando en este tiempo parece insinuar que podría ser Deb quien termine con Dexter... ¿qué os parece? ¿El cazador cazado? Os dejamos con el clip de vídeo en cuestión para que saquéis vuestras propias conclusiones:

Y para terminar, una buena noticia para los fans... terminará Dexter, pero no la vinculación de Michael C. Hall a Showtime, que, además de trabajar ya en un spin-off de uno de los personajes principales de la serie, ha anunciado que contará con el pelirrojo como productor ejecutivo de un nuevo proyecto basado en la novela deMatthew Specktortitulada "American Dream Machine". Ya es productor ejecutivo de Dexter y ha dirigido algún que otro episodio, cosa que podría repetirse de nuevo en el futuro.

 

La serie se centrará en un agente y retratará la industria del cine desde los años 70 hasta la actualidad, mostrando los cambios en la sociedad y que han dado forma al motor incesable de la fábrica de sueños por excelencia: Hollywood.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.