Así era el The Avengers de THQ

Este The Avengers de TWQ Australia pintaba bien, según podemos ver en este vídeo que se ha filtrado. Se trata de imágenes en movimiento, de una versión temprana, que nos muestran un estilo de juego bastante personal. Sin embargo, según se ha dado a conocer, no llegará a las tiendas porque ha sido cancelado.

Con una vista en primera persona, en este vídeo de The Avengers se pueden apreciar los poderes de Hulk, Iron Man y otros tantos héroes, que pasan a otra vista más espectacular cuando realizan movimientos especiales. El aire a Mirror's Edge y unos escenarios más que interesantes, nos dejan con la duda de por qué se ha cancelado el título.

Con una película de Los Vengadores prevista para 2012, quizá el problema se limite a un tema de licencias y plazos de desarrollo que se han ido de las manos. Desde THQ defienden sus licencias con varios lanzamientos desde hace años, pero la potencia de las franquicias de Marvel puede haber sido un plato demasiado jugoso para sus dueños, que no parecen tener límites a la hora de hacer caja.