Logo Hobbyconsolas.com

Así es la actualización semanal de PlayStation Store

Alejandro Oramas Monzón

Así es la actualización semanal de PlayStation Store
Sony ha preparado un resumen con los contenidos digitales que han llegado a PlayStation Store esta semana, destacando la beta de Destiny la posibilidad de reservar The Last of Us Remastered. 

Como cada miércoles, ayer se actualizo PlayStation Store con un importante número de contenidos, y para que no perdáis detalle a continuación os detallamos como ha sido la actualización semanal de PS Store. Por un lado, PlayStation 4 suma un nuevo título a su catálogo. Hablamos de Crimsonland, juego desarrollado por 10tons en el que tendremos que enfrentarnos a arañas gigantes, alienígenas y zombies con la ayuda de un gran repertorio de armas. Por si fuera poco, el juego viene con un multijugador local para cuatro jugadores y varios modos de supervivencia que supondrán un todo un reto. Crimsonlad está disponible por 9,99 euros. 

Así es la actualización semanal de PlayStation Store

Los jugadores de PlayStation 4 todavía tienen dos sorpresas más, y es que desde hace unas horas ya se puede reservar The Last of Us Remastered por 44,99 euros. Recordad que el juego saldrá a la venta el próximo 30 de julio. Además, también podremos reservar desde hoy mismo Destiny Digital Guardian Edition para PS4 por 99 euros. Sin olvidarnos de la espera beta de Destiny que estará disponible a lo largo del día de hoy y de la que podéis conocer todos los detalles en este tráiler publicado por Bungie

Así es la actualización semanal de PlayStation Store

En cuanto a PlayStation 3, destaca la llegada de Abyss Odyssey, una aventura en dos dimensiones que nos llevará a adentrarnos en las profundidades del mundo. El título ya está disponible por 14,99 euros, aunque hasta el próximo 30 de julio, los usuarios de PlayStation Plus disfrutarán de un 30% de descuento. Los jugadores de PS3 también reciben esta semana a Mountain Crime: Requital, un juego en el que misterios, crímenes y puzles se dan la mano y que está disponible por 14,99 euros. Por si fuera poco, Watch Dogs se suma a la ofertas de la suma y es que podremos hacernos con la aventura de Aiden Pearce por 49,99 euros la edición normal y 59,99 la edición Deluxe.

Así es la actualización semanal de PlayStation Store
 

Para terminar, os detallamos la actualización de contenidos para PlayStation Vita que recibe un gran número de juegos. Así, podremos descargar DayD Tower Rush y Mahjong Gold por 4,99 euros, o bien hacernos con Z-Run and BreakQuest: Extra Evolution por 10,99 euros. Por si fuera poco podremos disfrutar de la demo de MotoGp 14 tanto en PlayStation Vita como en PlayStation 3. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.