Logo Hobbyconsolas.com

Así es Battlefield 3 Armored Kill

Marta Sánchez

Electronic Arts nos presenta hoy un tráiler gameplay de la próxima expansión de Battlefield 3, Armored Kill, que llegará en septiembre a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En el vídeo podemos ver el terreno nevado del Monte Alborz y el Desierto Bandar, el “mapa más grande de la historia de Battlefield”, según lo define la propia compañía. Asimismo, al final del tráiler nos recuerdan que si reservamos la Edición Limitada de Medal of Honor Warfighter tendremos acceso a la beta de Battlefield 4, que estará disponible en octubre de 2013.

Battlefield 3 Armored Kill incluye cuatro mapas nuevos, cinco nuevos vehículos (ATV, artilleros móviles, tanques, etc.) con más de 20 desbloqueables y un nuevo modo de juego llamado ‘Superioridad Tanque’, en el cual los vehículos pesados combaten para controlar las áreas clave de los escenarios.

Aquellos jugadores que se hagan con Battlefield 3 Premium podrán acceder con dos semanas de antelación a esta expansión y a las venideras Aftermath (diciembre de 2012) y End Game (marzo de 2013). Por otro lado, os recordamos que ya están disponibles Back to Karkand y Close Quarters.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.