Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es la Black Canary de Caity Lotz en Arrow

Jesús Delgado

Así es la Black Canary de Caity Lotz en Arrow
Black Canary, la heroína interpretada por Caity Lotz, ya se ha mostrado tal y cómo será en esta segunda temporada de Arrow. El personaje hará su debut hoy en Estados Unidos.

La segunda temporada de Arrow arrancó la semana pasada  en Estados Unidos  en el canal norteamericano The CW. Pero ésta no es la única buena noticia relativa a la adaptación televisiva de Green Arrow, el héroe arquero de DC Comics, que os traemos hoy.

Como ya se venía diciendo desde hace un tiempo, la segunda temporada de Arrow va a servir de escenario para presentar a nuevos héroes y villanos propios de los cómics. A saber, Flash, The Queen, Bronze Tyger.... Pero faltaba alguien hasta ahora: la pareja sentimental de Oliver Queen/Green Arrow en los tebeos: Black Canary.

Así es la Black Canary de Caity Lotz en Arrow

En esta versión, interpretada por Caity Lotz (Stephanie en Mad Men), Black Canary se aleja de la versión original del personaje en cuanto a transfondo se refiere. Su alterego no es Dinah Laurel Lance, personaje interpretado por Kattie Cassidy, sino que según IMDB....  ¡ATENCION SPOILER GORDO!  se trata ni más ni menos que de Sarah Lance, la hermana de ésta, quien (supuestamente) había muerto en el naufragio y que fue interpretada durante la primera temporada por Jacqueline MacInnes Wood (Destino Final 5, Belleza y poder).

Sin embargo, a pesar de este sustancial cambio de background, el personaje mantiene un outfit bastante similar al de su homóloga del cómic, prefiriendo el cuero negro y la máscara para combatir el crimen. Aunque la estética sigue la línea marcada por Oliver Queen y La Cazadora en sus respectivas cruzadas contra el crimen durante la primera temporada.

Así es la Black Canary de Caity Lotz en Arrow

Caity Lotz debutará hoy como Black Canary en el segundo capítulo de la segunda temporada de Arrow, titulado Identity (Identidad) y su personaje ha sido creditado al menos en diez episodios. En cuanto a cuándo la veremos en su versión al castellano en una de las cadenas nacionales, atentos a la sorpresa. Hoy mismo se estrena el primer capítulo de la segunda temporada, Ciudad de Héroes, en la cadena privada Calle 13 a las 22:25 horas.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.