Logo Hobbyconsolas.com

Así es BlazBlue Continuum Shift Extend

Fernando Mateus

Blazblue es una saga de juegos de lucha joven, y más si la comparamos con monstruos como Street Fighter, Tekken o Guilty Gear. Aunque siendo desarrollada por el mismo estudio que estos últimos mencionados, ya se anda sobre seguro. Ya sabéis, la experiencia es un grado. Con Blazblue Continuum Shift Extend la saga se estrena en PS Vita, y de qué manera.

En este nuevo tráiler podemos observar como todo sigue prácticamente igual a lo que ya pudimos disfrutar en las anteriores entregas de la saga. Como nuevos añadidos respecto a la versión de Xbox 360 y PlayStation 3 del que es remake, Blazblue Continuum Shift Extend incluirá un nuevo personaje y un modo historia que ya pudimos ver en Blazblue Calamity Trigger, pero vestido de gala para la ocasión, con nuevos escenarios y posibilidades, además de incluir a los nuevos personajes que la saga ha dado a la luz.

Y para no perder la costumbre con PS Vita y sus 'remakes', se podrá compartir partidas guardadas con la versión de PlayStation 3 y se está pensando en intentar cruzar las plataformas para poder jugar online entre ellas. ¿Qué os parece este Blazblue Continuum Shift Extend? ¿Veis en él una de las mejores apuestas del género de la lucha para el lanzamiento de PS Vita?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.