Logo Hobbyconsolas.com

Así es Captain Scarlett en Borderlands 2

Fernando Mateus

Así es Captain Scarlett en Borderlands 2
Ya estás disponibles las primeras imágenes de la primera expansión de Borderlands 2, titulado Captain Scarlett and her Pirate's Booty.

Si ayer se desvelaban algunos detalles sobre la primera expansión de Borderlands 2 que se hicieron visibles tras actualizarse el juego en PlayStation 3 y PC, hoy Gearbox ha cedido el pulso y ha confirmado la veracidad de esos datos: Captain Scarlett and her Pirate's Booty es una realidad.

Así es Captain Scarlett en Borderlands 2

En la primera expansión del título de Gearbox tendremos que aliarnos con una pirata de las de verdad (parche en un ojo y un ¿garfio?) con un fin aún por descubrir, aunque tesoros habrá para aburrir. Nuestras aventuras junto a Scarlett nos llevarán a recorrer una enorme zona desértica de Pandora, conocida como Oasis, excusa perfecta para añadir un nuevo vehículo, que tenéis en la segunda imagen adjunta, a nuestro garaje personal.

Captain Scarlett and her Pirate's Booty, la primera de las cuatro expansiones anunciadas para el título de Gearbox, llegará el 16 de octubre, costará 800 Microsoft Points en Xbox 360 y 10 euros en PlayStation 3 y PC, a no ser que hayamos comprado el pase de temporada, cuya descarga entonces pasará a ser gratuita. ¿Se adelantará a su fecha de salida, tal y como ocurrió con Gaige, la Mechromancer?

Así es Captain Scarlett en Borderlands 2

A partir de la semana que viene habrá más detalles sobre lo que nos ofrecerá este contenido descargable de Borderlands 2. ¿Qué os parecen las dos primeras imágenes que se han visto hasta la fecha? ¿Os esperábais este diseño de la Capitana Scartlett u os ha sorprendido?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.