Logo Hobbyconsolas.com

Así es la carátula japonesa de Fatal Frame (Project Zero) para Wii U

Así es la carátula japonesa de Fatal Frame (Project Zero) para Wii U
Poco a poco, van saliendo a la luz nuevos detalles sobre el juego que dejará nuestras Wii U heladas de terror. Bueno, no sabemos si las nuestras, porque Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden por ahora solo saldrá en Japón...

Ya hace varios meses que sabemos de la próxima llegada de Fatal Frame / Project Zero a Wii U. Un tráiler nos ha demostrado que The Black Haired Shrine Maiden, que será como se "apellidará", va a manterner el espíritu misterioso, sobrenatural y frío de las entregas anteriores. ¡Y nosotros, encantados, claro! Por ahora, solo está confirmado su lanzamiento en Japón y, para reforzar la expectación por la aventura de la sufrida Yuri Kozukata, se ha hecho pública la carátula del título:

Así es la carátula japonesa de Fatal Frame (Project Zero) para Wii U

Mola, ¿verdad? Como ya insinúa la carátula, parece que el agua y los reflejos que veamos en ella van a jugar mucho en la ambientación... Y en los sustos. ¿Será un puente a una nueva dimensión?

Por cierto, la carátula muestra un sello de "Cero-D", lo que significa que el juego estará calificado como para mayores de 17 años. No es la calificación más restrictiva (esa es la Cero-Z), pero sí deja claro que habrá margen para mostrar escenas siniestras y violentas.

No podemos dejar de recapacitar sobre el buen momento que se acerca para los juegos de terror. Todo el mundo tiene puesta la mirada en P.T.-Silent Hills, en el inminente de The Evil Within, en el port HD de Resident Evil o en la filtración de Resident Evil Revelations 2. Vamos, que seguro que en Tecmo-Koei acaban animándose a traer las nuevas aventuras de la camera obscura a nuestras Wii U. ¡El canguelo está de moda!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.