Logo Hobbyconsolas.com

Así es la carátula de Mario Golf: World Tour

Javier Parrilla

Así es la carátula de Mario Golf: World Tour
La próxima entrega de Mario Golf, exclusiva de 3DS, muestra su carátula europea. En ella, Mario se luce ante la atónita mirada de Toad, Luigi y Peach. El juego de Mario basado en este deporte de precisión llegará el próximo 2 de mayo tanto en formato físico como digital.

Cada vez queda menos para disfrutar de Mario Golf: World Tour, la nueva entrega deportiva de esta saga protagonizada por los más emblemáticos personajes del universo de Mario. Para ir calentando motores, Nintendo ha mostrado la carátula del juego, donde Mario juega al golf acompañado de Toad, Luigi y la princesa Peach. Su diseño es el mismo que el de la edición norteamericana, utilizando uno de los artworks mostrados en meses anteriores.

Así es la carátula de Mario Golf: World Tour

Mario Golf: World Tour llegará en exclusiva a 3DS el próximo 2 de mayo. Se podrá adquirir ese mismo día tanto en formato físico como digital, esta segunda opción vía compra en la eShop. Entre las novedades de esta entrega se encuentra la inclusión del Club Castillo, un modo donde podremos utilizar nuestro Mii y personalizarlo con diferentes objetos que vayamos comprando. No sólo afectarán a su apariencia física sino que también podrán modificar diferentes habilidades. La otra gran novedad es que será el primer Mario Golf con multijugador online, con sus respectivos torneos ajustados a los parámetros que prefiramos y los marcadores de puntuaciones mundiales. Aquí tenéis un tráiler del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.