Logo Hobbyconsolas.com

Así es la carátula de Saints Row 4

Sergio Gracia

Así es la carátula de Saints Row 4
Volition y Deep Silver publican lo que será la carátula que nos encontraremos en nuestras cajas de Saints Row IV.

¿Cómo llegaron los chicos de Volition a dar ese giro tan brusco en la saga Saints Row? Nos referimos, sobre todo, al salto entre Saints Row 2 y Saints Row The Third, cuando las cosas se desmadraron y adoptaron un estilo muchísimo más desenfadado y frenético. Ojo, no nos estamos quejando, ¡de hecho nos encanta el rumbo que ha tomado la franquicia! Y, por suerte, con Saints Row IV volveremos a recibir esa dosis de 'psicodelia' que tanto nos ha enganchado.

El juego, tras la desaparición de THQ, corre a cargo de Deep Silver en lo referente a su publicación, pero Volition se mantienen como los padres de la criatura que, en esta ocasión, aterrizará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo día 23 de agosto en Europa (un par de días antes en Norteamérica). Del juego en sí ya hemos visto algunas imágenes y vídeos, pero ahora le toca el turno a su carátula.

Deep Silver y Volition han pulbicado la imagen que aparecerá en la portada de cada una de las copias de Saints Row IV. En ella podemos ver al líder de los Saints ocupando el 'trono' de la Casa Blanca mientras, al fondo, un alienígena la emprende con el Monumento a Washington, aunque por suerte el Presidente de los Estados Unidos cuenta con la ayuda de dos preciosas 'secretarias' para protegerle las espaldas. Un claro reflejo de lo que será el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.