Así es el circuito Yoshi en Mario Kart 8

Que Nintendo se ha subido al carro de los contenidos descargables es un hecho que lleva una temporada más que demostrado. Que lo ha hecho con clase, también. En el caso de Mario Kart 8, la bomba explotó hace unos meses cuando se desveló que contaria en su haber con dos packs de DLC, cuyo contenido se nos ha ido desvelando poco a poco. Y hoy toca premio.

El 20 de noviembre podremos hacernos con el primer DLC para Mario Kart 8, que responde al nombre de The Legend of Zelda X Mario Kart 8. Traerá cuatro nuevos vehículos (Rayo GTI y Moto Hyliana entre ellos), a tres nuevos personajes (Link, Peach vestida de gato y Mario Tanooki) y dos nuevas copas con cuatro "nuevas" pistas (algunas nuevas, otras recicladas de otros juegos) cada una para demostrar nuestra calidad en todas las situaciones.

En el tráiler que hoy nos ocupa podemos echar un ojo tanto a un par de los personajes nuevos como a uno de los ocho circuitos que se estrenarán en Wii U con motivo de este primer DLC. El circuito en cuestión es Yoshi Circuit, una isla con la forma de Yoshi que se dejó jugar por primera vez en tiempos de Mario Kart Double Dash y que desde entonces ha visto la luz en varios títulos de la saga. 

The Legend of Zelda X Mario Kart 8 llegará el 20 de noviembre a un precio de 8 euros, aunque si decidimos pasar por caja a lo grande y pagar 12 euros por los dos contenidos descargables, además de una rebaja de precios importante también conseguiremos un conjunto de skins de Shy Guy de forma gratuita.