Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es cómo comenzará la temporada 8 de The Walking Dead

Noelia Santiago

The Walking Dead

El productor ejecutivo de The Walking Dead, Greg Nicotero, ha estado promocionando el próximo regreso de la serie de AMC y, como director del primer episodio de la temporada 8, reveló cómo daría comienzo. Ojo a los spoilers.

SDCC 2017: Trailer de la Temporada 8 de The Walking Dead

Y pese a que en la temporada 7 parecía que veíamos que The Walking Dead parecía estar convirtiéndose en el show de Negan, parece que Rick Grimes volverá a tomar las riendas en la temporada 8.

No te pierdas nuestro especial sobre The Defenders

"Empezamos la temporada 8 con un primer plano de Rick Grimes, y pronto sentimos que él es quien domina la trama, no Negan", comentó Greg Nicotero a ComicBook acerca del episodio 8x01, que aún no cuenta con título oficial.

Todo el merchandising de The Walking Dead: figuras, juegos...

Una buena noticia para los aficionados de The Walking Dead, que pensaron que la serie de AMC podría estar alejándose de Rick Grimes y sus personajes personajes principales, después de las dos últimas temporadas. La guerra se acerca y está claro que la serie necesita a un líder como Rick para plantar cara a los Salvadores de Negan.

La temporada 8 de The Walking Dead no arrancará hasta el próximo 22 de octubre, pero el próximo 10 de septiembre AMC emitirá un programa especial por la celebración de sus 100 episodios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.