Logo Hobbyconsolas.com

Así es el contenido de la edición especial de Beyond

Estela Villa

Sony quiere recordarnos los beneficios de reservar la edición especial de Beyond Dos Almas con este tráiler. Dicha edición contará con una exclusiva caja metálica, la banda sonora original del juego (4 temas principales), un tema dinámico, un pack de avatares, nuevo gameplay y cuatro vídeos con los protagonistas del juego y su director, David Cage. Además tendrá el mismo precio que la edición normal.

El contenido de historia adicional se llamará Experimentos avanzados y tendremos que resolver los problemas que nos surjan a través de unas misiones de entrenamiento. Serán 30 nuevos minutos con los que podrás alargar la experiencia de este maravilloso juego.

A falta de poco más de una semana para su lanzamiento (9 de Octubre), ya podéis probar la demo aquellos que seáis de PSN+ y los que no, la tendréis disponible para el día 2. Además, el lunes 30 habrá una presentación enMadrid donde algunos afortunados tendrán oportunidad de conocer al creador y a uno de sus protagonistas. HobbyConsolas también estará allí y os contaremos todo lo que sucede para que os perdáis ningún detalle.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.