Logo Hobbyconsolas.com

Así es el contenido especial de GAME para Skylanders Trap Team

Estela Villa

Así es el contenido especial de GAME para Skylanders Trap Team
El 10 de octubre llegará a las tiendas Skylanders Trap Team y como no podía ser de otra manera GAME nos ofrece una edición especial con la que podemos conseguir un villano exclusivo.

Skylanders Trap Team será la cuarta entrega de la exitosa saga que tiene como principal novedad la incorporación de trampas físicas con las que el jugador puede interactuar. Gracias a ellas, los usuarios podrán atrapar a los villanos utilizando los cristales coleccionables de Traptanium.

Así es el contenido especial de GAME para Skylanders Trap Team

GAME también se quiere unir al éxito de Skylanders y nos presenta su edición exclusiva y limitada con la que podremos hacernos con un cristal de Traptanium cargado con el villano Outlaw Brawl y Chain. Un personaje que sólo podremos conseguir de esta manera, ya que no se pondrá a la venta en ningún momento.


Skylanders Trap Team también llegará a la nueva generación de consolas con PlayStation 4 y Xbox One, pero si aún no habéis dado el salto no os preocupéis porque también estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Wii U. El título nos promete nuevas historias y diversión sin igual con las nuevas figuras, si quieres conocer todo lo que te espera no te pierdas nuestro avance. ¿Qué os parece la edición de GAME?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.