Logo Hobbyconsolas.com

Así es la demo japonesa de Pokémon X/Y

Ricard Verges

Las noticias sobre Pokémon X/Y y sobre posibles lanzamientos de la saga en Wii U no cesan. Hoy os podemos ofrecer una demo muy extensa del juego que llegará a todas las Nintendo 3DS del planeta el próximo mes de Octubre, de forma simultánea. En esta demo podemos ver a nuestro personaje explorar la ciudad de Kalos, pero también podemos ver algunas de las batallas y de lo bien que pinta todo el conjunto en general.

El cartucho ofrece un sinfín de novedades respecto a las versiones de Nintendo DS, al mundo en 3D que ya hemos comentado en infinidad de ocasiones, se suman las megaevoluciones de los Pokémon más clásicos. Entre ellas tenemos las de Mewtwo, Lucario, Blaziken, Ampharos, Absol o Mawile que ofrecerán una nueva transformación, solo para los combates y en posesión de un objeto especial concreto. De hecho, en esta demo que os ofrecemos hoy, podemos ver la megaevolución de Mewtwo en vivo y directo. Las animaciones son espectaculares y todo parece mucho más vivo y dinámico con los cambios de plano y la fluidez de los movimientos.

No pierdas ningún detalle de Pokémon X/Y sobre todo en los cambios que la versión española incorporará y que tendrás que tener en cuenta, algunos solo afectan a nombres y nomenclaturas, pero es interesante tenerlo en cuenta.

¿Qué os parece la demo que habéis presenciado? Ya no podéis esperar más para tener otro título imprescindible en el catálogo de vuestra 3DS, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.