Logo Hobbyconsolas.com

Así es la demo de Resident Evil Revelations 2

Clara Castaño Ruiz

Halloween nos ha dejado hasta el año que viene, pero el terror no abandona nuestras consolas. Tras el avance que os ofrecimos ayer sobre Resident Evil Revelations 2, hoy os podemos mostrar un gameplay recién salida del horno. Claire Redfield vuelve a la acción y, en esta ocasión, le acompaña Moira Burton, hija del mítico Barry.

Claire y Moira se despierten en un centro de detención en una isla abandonada, después de haber sido secuestradas, y del que tienen que escapar. La acción transcurre a través de pasillos y tenebrosas estancias plagadas de puzzles, en las que nos tendremos que enfrentar con unos nuevos enemigos, los Afligidos, personas torturadas que parecen zombies, muy rápidos y capaces de provocar mucho daño.

Resident Evil Revelations 2 será un juego por capítulos que posteriormente llegará en formato físico. Todavía no sabemos su fecha de lanzamiento aunque Capcom ha anunciado que pronto tendremos novedades sobre las nuevas aventuras del Survival Horror. Además, ha confirmado que en breve presentará un nuevo personaje. ¿Quién será?

Vídeo en Youtube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.