Logo Hobbyconsolas.com

Así es Dragon Ball: Libro de Ilustraciones de Lujo

Thais Valdivia

Así es Dragon Ball: Libro de Ilustraciones de Lujo
Dragon Ball: Libro de Ilustraciones de Lujo es una de las novedades que la editorial Planeta DeAgostini lanzará a finales de este mes de octubre.

Casi un año después de que se confirmara la adquisición de la licencia, Planeta DeAgostini ha subido un vídeo en el que podemos ver cómo ha quedado la edición española de Dragon Ball Chogashuu. En nuestro país, dicho volumen se llamará Dragon Ball: Libro de Ilustraciones de Lujo y se pondrá a la venta a finales de este mismo mes de octubre, coincidiendo con la celebración del Salón del Manga de Barcelona. Su precio de venta al público será de 30€.

Dragon Ball Chogashuu es un libro de ilustraciones que se lanzó en Japón en mayo del año pasado. En total, este tomo se compone de 240 páginas en las que se recogen más de cuatrocientas imágenes de Goku y compañía realizadas por el autor Akira Toriyama entre los años 1985 y 2013. Aparte, no faltan las anotaciones con las que poder descubrir más secretos acerca de la obra.

Además de Dragon Ball: Libro de Ilustraciones de Lujo, la editorial Planeta DeAgostini sacará al mercado durante las mismas fechas el primer volumen de Dragon Ball Color, la versión a todo color de la historia de Toriyama, y Dragon Ball SD, proyecto que cuenta de manera simple los sucesos que tienen lugar en la serie original con un estilo Super Deformed.

Fuente: Planeta DeAgostini

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.