Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es el Duende verde de The Amazing Spider-Man 2

Así es el Duende verde de The Amazing Spider-Man 2
¿Tenías curiosidad por ver en condiciones al Duende verde? Pues ya tenemos la primera imagen oficial y clip de vídeo en el que se detalla cómo es su armadura.

Tras haberlo visto de forma fugaz en el tráiler de The Amazing Spider-Man: el poder de Electro, lo cierto es que había cierta expectación acerca del aspecto que luciria uno de los villanos más emblemáticos del hombre-araña.

Un clip de vídeo vino a despejarnos en parte las dudas. Se trataba de la descripción del mini busto del Duende verde presentado en la feria de Toyfair 2014... ¡de nuevo una figura de coleccionista nos abre las puertas a secretillos de una película! (Como curiosidad atento a la velocidad a la que habla el sujeto que describe la pieza, que parece haber estado de juerga hasta el amanecer en un Starbucks).

Pues bien, Sony ha lanzado ahora la primera imagen oficial del Goblin en la que es Dane DeHaan el encargado de tomar el relevo de James Franco, que se hizo cargo del personaje en la trilogía precedente.

Así es el Duende verde de The Amazing Spider-Man 2

Cuidado, ¡spoilers!

En ella Harry Osborn mantiene agarrado por el cuello a su viejo amigo Peter Parker, que sufre su ataque bajo la máscara de Spider-Man. Se trata del primer choque físico que vemos entre ambos y, por los engranajes que podemos ver en el fondo, parece lógico pensar que la imagen está relacionada con un más que posible desenlace trágico de Gwen Stacy.

Fin de los spoilers.

Vuestro turno, ¿por decantáis por el Duende verde de los cómics, el de Sam Raimi o éste? Bueno, ¿qué esperábais? ¿No pensaríais que íbamos a ver a un tipo en mallas y con un gorrillo acabado en borla paseándose en aerodeslizador en The Amazing Spider-Man: el poder de Electro? ¿Pero os convence o se han pasado al afear al pobre actor? ¿Esos pelos lo equiparan a Goku?

Un día más tarde de lo esperado: el 17 de abril saldremos de dudas, cuando al fin podamos contemplar en todo su esplendor el trabajo de Marc Webb así como el grupo de villanos que se enfrentarán a Spider-Man.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.