Logo Hobbyconsolas.com

Así es la edición coleccionista de Lords of the Fallen

Alejandro Oramas Monzón

Así es la edición coleccionista de Lords of the Fallen
Deck 13 y Bandai Namco han presentado la edición coleccionista de Lords of the Fallen, título que promete ofrecernos un gran desafío a partir del próximo 31 de octubre.  

Después de deleitarnos hace varios días con un espectacular gameplay de 13 minutos de Lords of the Fallen, Deck 13 y Bandai Namco han anunciado una edición coleccionista de este título que promete ser todo un desafío gracias a sus profundos combates. Hace varias semanas que Deck 13 y CI Games presentaron una edición especial que vendría acompañada de la banda sonora del juego y varios contenidos para el juego como misiones, armas y armaduras. 

Así es la edición coleccionista de Lords of the Fallen

Pues bien, la edición coleccionista recientemente anunciada incluirá, además de la banda sonora, un busto de 20 cm de Harkyn, el protagonista de la aventura, un mapa de tela del mundo del juego y un libro de arte de tapa dura. En cuanto al contenido digital para Lords of the Fallen, esta edición coleccionista incluirá todo el contenido de la edición limitada, es decir, la misión Monk's Decipher y el pack Demonic con nuevas armas y armaduras. Por si fuera poco, aquellos usuarios que se hagan con esta edición coleccionista también podrán acceder al pack Lionheart, que añadirá una armadura, un escudo y un martillo. 

Lords of the Fallen saldrá a la venta el próximo 31 de octubre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis saber más sobre este juego, no os perdáis nuestro reportaje con las siete claves para sobrevivir en Lords of the Fallen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.