Logo Hobbyconsolas.com

Así es la edición coleccionista de One Piece Pirate Warriors 2

David Alonso Hernández

Así es la edición coleccionista de One Piece Pirate Warriors 2
Una espectacular figura de Luffy será la protagonista de la edición coleccionista de One Piece Pirate Warriors 2 ¿Queréis descubrirla?

Namco Bandai ha presentado hoy la el contenido de la edición de coleccionista de One Piece Pirate Warriors 2, que llegará a PS3 el próximo mes de agosto, y que promete hacer las delicias de los fans del shonen de Eiichiro Oda.

La joya de la corona de esta edición limitada será una figura de Luffy, capitán del Sombrero de Paja, que conseguirá deslumbrarnos gracias a sus 14 cm de altura y a su genial diseño, obra del escultor Keiji Iwakura, que podrá ser vuestra si reserváis esta edición en vuestra tienda habitual.

Así es la edición coleccionista de One Piece Pirate Warriors 2

Desarrollado por W-Force, One Piece Pirate Warriors 2 será un hack ‘n slash repleto de acción que nos permitirá disputar intensos combates entre los personajes del manga y anime, siendo uno de sus puntos fuertes la enorme fidelidad con la obra original.

De momento Namco bandai no ha confirmado el precio de la edición de coleccionista de One Piece Pirate Warriors 2, ni si incluirá algún añadido más, pero a nosotros nos parece que esa figura es un extra de lo más apeticible. ¿No creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.