Logo Hobbyconsolas.com

Así es la Edición Coleccionista de Warlords of Draenor

Pablo Cosano

Así es la Edición Coleccionista de Warlords of Draenor
Blizzard prepara un lanzamiento de Warlords of Draenor por todo lo alto y tiene lista una Edición Coleccionista que hará las delicias de todos los fans del universo Wrold of Warcraft. ¿Queréis saber qué incluirá?

Todos los grandes lanzamientos de Blizzard suelen ir acompañados de una espectacular Edición Coleccionista, ya nos han malacostumbrado a ello... Warlords of Draenor no será menos y, después de anunciar su fecha de lanzamiento hace unos días en el evento de presentación de la nueva expansión de World of Warcraft, nos presenta los contenidos que incluirá esta edición tan especial.

Así es la Edición Coleccionista de Warlords of Draenor

Llegará a las tiendas el mismo 13 de noviembre, junto a la versión normal de Warlords of Draenor, e incluirá varios objetos conmemorativos únicos que nos ayudarán en nuestra batalla "contra la fueria de la Horda de Hierro":

  • El juego de World Of Warcraft: Warlords of Draenor
  • Entre bastidores: Un DVD/BluRay para que conozcamos mejor al equipo de personas que hay detrás del juego. Incluirá más de una hora de vídeo con comentarios del director, entrevistas exclusivas y mesas redondas con los desarrolladores.
  • La banda sonora completa de la expansión
  • El Arte de Warlords of Draenor: Algo que no podía faltar. Un libro de 160 páginas llenas de ilustraciones y bocetos del arte del juego que nos mostrará como ha evolucionado el proceso artístico durante la creación de Warlords of Draenor.
  • Alfombrilla de ratón Puño Negro ilustrada con una imagen del cruel señor de la guerra. Uno de los objetos exclusivos que más gusta a los fans.
  • El Cuervo aterrador y la Prole aterradora de World of Warcraft: Una montura alada y una mascota nueva para el juego.
  • Contenido exclusivo en Battle.net: Como de costumbre, Blizzard tiene en cuenta a los que juegan sus otras franquicias e incluirá atículos exclusivos también dentro de la nueva expansión de World of Warcraft.
    • Retratos de Starcraft II
    • Blasón Grito de Guerra para Diablo III
    • Dorso de carta para Hearthstone

Todas las versiones de World of Warcraft: Warlords of Dranor, incluida esta Edición Coleccionista, también tendrán una subida de nivel inmediata a nivel 90, para que cualquiera pueda empezar a explorar el nuevo continente del universo WoW nada más compre la expansión a partir del próximo 13 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.