Logo Hobbyconsolas.com

Así es la edición especial de Xbox One basada en Titanfall

Estela Villa

Así es la edición especial de Xbox One basada en Titanfall
Muy a nuestro pesar no podremos adquirir la versión de Xbox One con los colores de Titanfall, aunque nosotros os la enseñamos para que por lo menos podáis verla.

Titanfall contará con un mando basado en el juego y con un headset también, pero para tener el kit completo hacía falta que Xbox One se vistiera con los colores del título, aunque hay una pega, y es que esta consola no se pondrá a la venta, ya que será exclusiva para el equipo de desarrollo de Respawn Entertaintment. Lo que sí estará disponible será un pack por 499 euros que incluirá la consola, una copia digital de Titanfall y un mes de Xbox Live Gold.

Así es la edición especial de Xbox One basada en Titanfall

Esta edición especial no es la primera que vemos de la consola. Si recordáis en el lanzamiento de Xbox One pudimos ver un diseño de la misma en color blanco destinado al equipo de trabajadores de la compañía americana.

Titanfall saldrá a la venta el día 13 de marzo en Xbox One y PC, pero ya hemos podido comprobar cómo es el vídeo de introducción gracias a los usuarios que tienen su copia y que lo filtran a la red, podéis echarle un ojo visitando este enlace. El esperado shooter tendrá un modo multijugador llamado Generations, similar al modo Prestige de Call of Duty, que nos permitirá comenzar de nuevo nuestra carrera.

Para terminar, os dejamos con unas imágenes que os harán moriros de envidia al comprobar el buen gusto de este diseño. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría haceros con una o preferís el modelo negro?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.