Logo Hobbyconsolas.com

Así es la edición exclusiva de Assassin's Creed Unity en Game

Alejandro Oramas Monzón

Así es la edición exclusiva de Assassin's Creed Unity en Game
Game ha presentado una edición exclusiva de Assassin's Creed Unity llamada Revolution Edition y que llegará con una nueva misión y contenido para el juego. 

Assassin's Creed Unity contará con una edición exclusiva de Game llamada Revolution Edition, que llegará acompañada de una nueva misión y contenido para el juego. Además, desde Game recuerdan que Assassin's Creed Unity contará para su lanzamiento con tres ediciones: la Revolution Edition exclusiva de Game, la Bastille Edition y la Notre Dame Edition. A continuación, os detallamos el contenido de la Revolution Edition de Assassin's Creed Unity

Así es la edición exclusiva de Assassin's Creed Unity en Game

 
  • Una misión adicional para el modo individual de 30 minutos de duración llamada Revolución Química, y en la que tendremos que rescatar a Antoine Laurent de Lavoisier creador de la fórmula para crear una bomba con veneno. 
 
  • Armas y trajes para el modo individual que llegarán enformas de tres packs: Pack Prusiano, Pack Mosquetero y Pack Tirador.
 
Tanto la Revolution Edition exclusiva de Game, como el resto de ediciones de Assassin's Creed Unity estarán disponibles a partir del próximo 28 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí os dejamos con elespectacular gameplay de Assassin's Creed Unitymostrado durante el E3 2014

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.