Así es la edición exclusiva de Assassin's Creed Unity en Game

Game ha presentado una edición exclusiva de Assassin's Creed Unity llamada Revolution Edition y que llegará con una nueva misión y contenido para el juego. 

Assassin's Creed Unity contará con una edición exclusiva de Game llamada Revolution Edition, que llegará acompañada de una nueva misión y contenido para el juego. Además, desde Game recuerdan que Assassin's Creed Unity contará para su lanzamiento con tres ediciones: la Revolution Edition exclusiva de Game, la Bastille Edition y la Notre Dame Edition. A continuación, os detallamos el contenido de la Revolution Edition de Assassin's Creed Unity

 
  • Una misión adicional para el modo individual de 30 minutos de duración llamada Revolución Química, y en la que tendremos que rescatar a Antoine Laurent de Lavoisier creador de la fórmula para crear una bomba con veneno. 
 
  • Armas y trajes para el modo individual que llegarán enformas de tres packs: Pack Prusiano, Pack Mosquetero y Pack Tirador.
 
Tanto la Revolution Edition exclusiva de Game, como el resto de ediciones de Assassin's Creed Unity estarán disponibles a partir del próximo 28 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí os dejamos con el espectacular gameplay de Assassin's Creed Unity mostrado durante el E3 2014
Ir a la ficha Escribe tu análisis