Logo Hobbyconsolas.com

Así es la edición Hulkamanía de WWE 2K15, de venta exclusiva en GAME

David Alonso Hernández

Así es la edición Hulkamanía de WWE 2K15, de venta exclusiva en GAME
Hulk Hogan se hace (más) grande en la Edición Hulkamanía de WWE 2K15 para PS4 y Xbox One, una versión especial del juego (de venta exclusiva en GAME) que incluye todo tipo de material relacionado con el mítico luchador norteamericano.

Vale que John Cena es la estrella de la portada de WWE 2K15, la nueva entrega de la serie de Lucha Libre que se estrenará por primera vez en PS4 y Xbox One, pero los más talluditos del lugar seguro que recuerdan con mucho cariño a Hulk Hogan, el bigotudo luchador al que todos los "tañeros" hemos imitado en nuestra niñez... con diferentes consecuencias. ¡Qué tiempos!

Pues para todos estos veteranos del 'Wrestling', GAME ha preparado la Edición Hulkamanía de WWE 2K15 para PS4 y Xbox One, una versión limitada y exclusiva en la que el ex luchador norteamericano es la estrella indiscutible. Vamos a echar un ojo a su contenido:

Así es la edición Hulkamanía de WWE 2K15, de venta exclusiva en GAME

Como podéis apreciar (la imagen promocional es de lo más descriptiva), entre el material exclusivo que incluirá esta Edición WWE 2K15 Hulkamanía encontraremos todo tipo de 'goodies' relacionados con Hulk Hogan, como una caja premium exclusiva, una figura de vinilo exclusiva de Funko "Hollywood" Hulk Hogan... ¡y hasta un trozo de lona del ring usado en la presentación de Hulk Hoga's Monday Night Raw!

Por supuesto, también habrá contenido descargable exclusivo y, si nos hacemos con la Edicón Hulkamanía, podremos descargar dos versiones diferentes de Hulk Hogan y otras tantas del mítico STING (el tétrico luchador, no el cantante y bajista de The Police). ¡Mola!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.