Logo Hobbyconsolas.com

Así es la escena animada de introducción de Sonic Mania

Luis López Zamorano

SEGA está poniendo mucho cariño y mimo en el desarrollo de Sonic Mania y eso será algo que notaremos desde el primer momento ya que el título arrancará con una escena animada de introducción que nos llevará de vuelta a nuestros años más mozos. En el vídeo que os hemos dejado en la parte superior de este artículo podéis ver dicha escena animada de introducción y alucinar con el espectacular aspecto de su animación clásica 2D. ¡Y es que todo en Sonic Mania tendrá un aire muy retro!

Recordemos que Sonic Mania se pondrá a la venta el próximo 15 de agosto para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One acompañado de interesantes características como la posibilidad de jugar con los personajes más emblemáticos de la saga, como el propio Sonic, Tails y Knuckles, o la de superar plataformas 2D como en los títulos clásicos de la franquicia con un apasionante multijugador competitivo

Además, el juego de SEGA contará con una edición para coleccionistas que incluirá una figura de 30 cm con Sonic posando sobre una Mega Drive, un cartucho de la consola con un anillo dorado en su interior, una caja especial y una tarjeta metálica con la clave para descargar el juego. Ahora, mientras esperamos a que Sonic Mania se ponga a la venta, os invitamos a repasar todos los juegos de Sonic.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.