Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es el Escuadrón Suicida de Arrow

Jesús Delgado

Así es el Escuadrón Suicida de Arrow
La teleserie de la The CW, Arrow, dará la bienvenida en breve a un grupo de supervillanos: El Escuadrón Suicida (Suicide Squad). El equipo de malosos controlado por el gobierno tendrá además un invitado muy especial e inesperado. 

Arrow cada vez nos muestra más héroes y villanos de los tebeos de DC Comics. La serie de la cadena The CW está logrando reunir un buen número de personajes, muchos de ellos secundarios que hasta hace poco solo conocían los fans acérrimos de los cómics. ¿Los últimos en unirse a este desfile de celebrities geeks? El Escuadrón Suicida, con su líder, la implacable Amanda Waller, a la cabeza.

Así es el Escuadrón Suicida de Arrow

CBR ha publicado en exclusiva la foto que veis aquí arriba. En ella, tenemos a los componentes de esta unidad de criminales reconvertidos en agentes del gobierno, los cuales harán aparición en uno de los próximos episodios de la serie, titulado (¿cómo no?) Suicide Squad

Esta primera encarnación contará con los siguientes componentes: El asesino Bronze Tiger (Michael Jay), el artificiero Shrapnel (Sean Maher), la jefa Amanda Waller (Cynthia Addai-Robinson), el tirador Deadshot (Michael Rowe) y la agente Lyla Michael (Audrey Marie Anderson). 

Sin embargo, los seguidores de la serie os habréis dado cuenta de que entre sus filas  hay una cara conocida, que no debería estar: la de John Diggle (David Ramsey), el cual unirá fuerzas con esta unidad gubernamental durante el citado episodio de su debut. 

¿Pero cómo se llega a que Diggle una fuerzas con Deadshot, el asesino de su hermano?, pregutnaréis. Tal y cómo The CW ha adelantado, esta alianza se deberá a que Diggle estará obligado a aceptar una oferta de Waller para dirigir una operación secreta para el gobierno. Esta taimada e inquietante mujer, además, le endosará un equipo para llevarla a cabo. Imaginamos que ya sabréis a qué tipo de equipo se refiere, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.