Logo Hobbyconsolas.com

Así es el Forza Motorsport 5 Car Pass

Alejandro Oramas Monzón

Así es el Forza Motorsport 5 Car Pass
Forza Motorsport 5 contará con un pase de temporada que dará acceso a los 60 nuevos coches que el estudio, Turn 10, tiene pensado ofrecernos en diferentes packs. 

Hace unos días os contábamos que Forza Motorsport 5 tendrá 60 coches descargables que llegarán en formato DLC mediante seis packs de diez coches cada uno. Pues bien, Microsoft y Turn 10, estudio desarrollador del juego, nos dan más detalles de cómo serán estos packs, y nos ofrecen la opción de un pase de temporada llamado, Forza Motorsport Car Pass, con el que podremos tener acceso a estos 60 coches con un descuento del 18% sobre los 49,99 dólares que costará el Forza Motorsport Car Pass, y que dará acceso a estos seis primeros packs de coches del nuevo Forza.

Así es el Forza Motorsport 5 Car Pass

Cada pack vendrá con diez nuevos coches, y el primero de de estos contenidos estará disponible el 22 de noviembre, día de lanzamiento de la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One. Los siguientes paquetes de coches llegarán los primeros días de cada mes a partir de enero de 2014. Además, aquellos que sólo quieran adquirir un coche concreto, pueden hacerlo por separado en cualquier momento una vez estén disponibles para descarga.

Con el primer pack, que estará disponible el 22 de noviembre, podremos disfrutar de LaFerrari y otros nueve coches que el estudio Turn 10 confirmará muy pronto. Recordad, que Forza Motorsport 5 será un título exclusivo de Xbox Oney acompañará a la consola el día de su lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.