Logo Hobbyconsolas.com

Así es gráficamente Dragon Age Inquisition en PC, PS4 y One

Jorge S. Fernández

Así es gráficamente Dragon Age Inquisition en PC, PS4 y One
Dragon Age Inquisition debutó en nuestra página esta semana pasada en forma de análisis, y por las impresiones de nuestro compañero Borja, es uno de los grandes títulos de la temporada.

Y como todo título que aparece para las plataformas de nueva generación, se convierte en blanco fácil de todas las comparativas posibles, esencialmente a nivel gráfico, que una vez más es la característica que suele dictaminar si un juego es realmente bueno o todo lo contrario.

En el caso de Dragon Age Inquisition, sus buenos gráficos son la guinda al pastel que todo gran juego necesita, algo que tampoco debería ser esencial y más si tenemos en cuenta que a tenor del vídeo que os traemos realizado por IGN América, gráficamente no hay tantas diferencias entre las distintas versiones. Incluso la de PC parece bastante similar a las de PS4 y Xbox One.

En la comparativa se muestran las tres versiones de manera simultánea, y la verdad que todas se ven estupendamente y de manera muy similar. Se suele decir que las comparaciones son odiosas, aunque nunca están de más, en este caso, no se si estaréis de acuerdo, no parece tan determinante como en otros juegos multiplataforma.

Qué os parece ¿hay diferencias notables o todo lo contrario?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.